Homologar parachoques / paragolpes delantera + trasera + taloneras +Alerón

hom_defen_del_tras_talon_ale

New product

DESDE 350 EUROS ( Impuestos aplicables incluidos)

Homologacion de tus dos parachoques/paragolpes ( delantero mas trasero), taloneras y aleron.

Más detalles

350,00 € Impuestos aplicables incluídos

en lugar de 660,00 €

Más

Homologa tus parachoques/paragolpes delantero y trasero, tus taloneras y aleron con nosotros de forma facil,rapida y cómoda.

El precio puede ser superior dependiendo de los elementos que disponga el parachoques/paragolpes a homologar por lo que recomendamos que nos mandeis una foto para ver el precio final.

En el precio esta incluido todos los documentos necesarios para la legalización de los dos parachoques/paragolpes ( delantero mas trasero), taloneras y aleron.

En el precio esta incluida la tramitación directa con la ITV que vayas a legalizar los dos parachoques/paragolpes ( delantero mas trasero), taloneras y aleron.

¡¡ TODO INCLUIDO ¡¡ --> Proyecto de reforma, informe de laboratorio ,dirección de Obra y tramitación directa con la ITV que tu escojas.

El certificado de taller te lo debe proporcionar el taller donde hayas realizado el montaje de los dos parachoques/paragolpes ( delantero mas trasero), taloneras y aleron , si nos das los datos de contacto del taller también te lo gestionamos directamente con ellos.

todoITV... tu web de homologaciones

PRECIOS CON Impuestos aplicables incluidos

Contenido del paquete