Condiciones de homologación

En nuestra Web podrás comprar las homologaciones que requieras como en cualquier web online, si bien, te recomendamos que en caso de duda, antes de realizar el pedido, te pongas en contacto con nosotros para ver la viabilidad de tu reforma.

Es recomendable crear una cuenta para así tener en el historial de pedidos las compras realizadas y obtener ventajas en ofertas puntuales, al crear la cuenta si no recibís emails de confirmación, revisar la carpeta "spam" o "no deseados" y marcarnos como email seguro, para asi recibir todas las actualizacion de los pedidos y los emails enviados.

Después de ponerte en contacto, te enviaremos un formulario para empezar a tramitar la documentación necesaria y ver la viabilidad de la reforma. La viabilidad se confirmará una vez revisada toda la información solicitada.

Nos puedes remitir la información bien a nuestro correo electrónico todoitv@todoitv.com ,a nuestro dropbox o a nuestro WhatsApp.

Tardaremos, unos 5 días hábiles aproximadamente, en tener toda la documentación necesaria para legalizar la reforma, dependiendo de la reforma este plazo puede ser mayor o menor y nunca ello dara lugar a una reclamación de incumplimiento, si bien  informaremos del estado de la tramitación.

Una vez esté todo finalizado, lo tramitaremos a la ITV  para legalizar la reforma y solamente tendrás que acudir con el certificado de taller que deberá facilitarte el taller que realizo la reforma.

NOTAS IMPORTANTES:

Con los cambios de normativa, será HABITUAL, tener que realizar el certificado de taller varias veces (cada modificación en la homologación de cualquier índole requiere hacer un certificado de taller nuevo), por lo que no nos hacemos responsables de ningún tipo de coste que pueda repercutir la realización del nuevo certificado/s (Ej: coste de desplazamientos al taller, coste del taller por firmar y sellar el nuevo certificado...etc). Recomendamos que el cliente indique al taller esta posibilidad de realización de nuevos certificados.

Debido también a estos cambios de normativa, y puesto que hay empresas ITVs que no quieren hacer reformas, nos reservamos el derecho a descartar la realización de la homologación dependiendo de la ITV de legalización posterior de la reforma. ANTES DE ENVIARNOS NINGUN TIPO DE INFORMACION SE DEBERA DECIR LA ITV FINAL DE REFORMA PARA ANALIZAR LA VIABILIDAD DE HACER EL TRABAJO O NO. Las tasas o condiciones específicas de cada ITV serán consultadas previamente por el cliente.

 La viabilidad se confirmara una vez revisada toda la información solicitada.

Desde que este toda la documentación lista para entrega a la ITV tendrás 15 días para presentar el vehiculo en itv y proceder a legalizar la reforma.

Las homologaciones que no esten ofertadas en el catalogo de la Web o bien cuando sea una combinacion de varias, ponte en contacto con nosotros para ver la viabilidad de la homologacion y enviarte  precio de la misma.

Los precios señalados son validos salvo error tipografico,y todoITV los puede modificar en este caso, los precios son finales.

Los presupuestos que se den (lo que esté en la web como articulos) pueden sufrir modificaciones de los precios en caso de que sea necesario aplicar algún tipo de acto reglamentario solicitado por el laboratorio que exija pruebas adicionales ,lo que se informaria en el momento de conocerse. Cualquier modificación o inclusión de más reformas o elementos puede variar el presupuesto siendo siempre informado de ello el cliente.

Garantía de todoITV

Si por un problema achacable a todoITV no se legaliza la reforma, nos comprometemos a realizar todos los trámites oportunos con la ITV para subsanar las irregularidades y en caso de que no se pueda legalizar se devolverá el dinero de la homologación.

Avisos Importantes:

En caso de que algún dato proporcionado por el cliente sea erróneo( o haya que realizar alguna modificacion no relacionada con la homologación realizada) y por ello hubiera que realizar una nueva tramitación/modificación, el comprador correrá con los costes de la nueva tramitación/modificación (en caso de haberlos) y no será imputable a todoITV ningún tipo de responsabilidad en este aspecto.

Esta empresa se reserva el derecho a descartar la realización de la homologación dependiendo de la ITV de legalización posterior de la reforma, antes de enviar ningún tipo de información se deberá comprobar este aspecto.

Según Real Decreto 866/2010, de 2 de julioReal Decreto 866/2010, de 2 de julio El titular del vehículo, o persona por él autorizada, al que se le haya efectuado una reforma, está obligado a presentar el mismo a inspección técnica en el plazo máximo de quince días. El alcance de la inspección será el delimitado por el manual de reformas de vehículos y en su ejecución se utilizará el manual de procedimiento de inspección de las estaciones de ITV.

Los precios publicados en la Web,salvo error de tipografico, son precios minimos con IVA INCLUIDO,dependiendo del vehiculo en particular el precio puede verse incrementado dependiendo de las reformas afectadas por la homologacion a realizar,recomendamos ponerse en contacto con nosotros antes de realizar ningun pago.En caso de un incrementro del precio tras ver la documentacion del vehiculo se notificara al cliente tal aspecto,momento en el que podra anular la homologacion con la devolución del pedido en caso de que se haya realizado algun tipo de transaccion economica.